CONTACTO

Las preguntas deben ser dirigidas a: Dr. Jaime Bravo, email: jaime.bravos@gmail.com




3 comentarios:

Unknown dijo...

Quería avisarles que ya estamos en FACEBOOK el grupo se llama "SHA (Síndrome de Hiperlaxitud Articular)" la idea es juntar gente y conocernos y ayudarnos...

Unknown dijo...

a mi me pueden encontrar por paula alejandra torres cerda

Anónimo dijo...

Tengo 22 años y he recorrido 8 traumatólogos en mi cuidad, hace 4 días me diagnosticaron el Sindrome de hiperlaxitud Articular, al día de hoy llevo 13 esguinces de 2 y 3 grado en abos tobillos, además de una fractura en tobillo derecho, en las muñecas una fractura y dos fisuras, tengo escoleosis, rotulas chuecas, problemas en los meniscos de la rodilla derecha, desnivel pélvico.
Por diversos artículos que he leído, me surge la duda
¿Qué médico es el que atiende dicho síndrome?, ¿un traumatólogo o un reumatólogo?, ¿quién de los dos podría ayudarme y darme un tratamiento especializado?, y en ese caso, si tienen algunas recomendaciones, sugerencias que hacerme para poder disminuir las lesiones y dolores.
Gracias.